domingo, 3 de diciembre de 2006

La lluvia anuncia una nueva Victoria popular gloriosa en tierras de Bolívar

Un recorrido de corresponsales de la Red Anmcla por diferentes centros de votación del centro y el oeste de Caracas reportó total normalidad en El Silencio, San Martín, La Vega y El Paraíso. A las cuatro de la tarde, la mayoría de los centros, excepto uno en San Martín, habían cerrado ya la jornada. Mientras los grupos de motorizados recorrían las calles, los vecinos de nuestras comunidades se preparaban para festejar, a pesar de la lluvia que comenzó a amenazar desde mediada la tarde y se desató fresca y humorosa en horas ya de cierre de colegios.
Desde Margarita, Morelys Nateram que votó por primera vez, informó que todo transcurre con tranquilidad. "La gente salió a votar. El Por el Buche era la consigna. El rojo rojito estuvo presente. Por Manzanillo hubo un poco de lluvia, pero está normalizado".
Desde el Estado Sucre, la Red Bandada comunicó que el conteo de proyección hasta las 4:23 min, señalaba victoria arrolladora de Chávez y participación generalizada, con una abstención que ha bajado considerablemente, y se mantuvo en 35%. En las calles, todo transcurre con normalidad, mucha gente vestida de rojo, celebrando lo que es ya, la victoria popular.
Reportes no oficiales señalan que en Zulia podría confirmarse lo que es una voluntad nacional: victoria fuera de toda duda, quedará por ver si por el buche, Mr. Rosales...
De todas partes el reporte es unánime, más allá de algunas incidencias y algún otro evento de pintoresquismo opositor: El clima entre la población era festivo, de celebración anticipada por una nueva victoria popular. Hoy, la lluvia acompañó nuestra alegría.
El mundo entero es testigo:
¡El pueblo venezolano volvió a vencer!
¡No hay saboteo que valga!
Seguimos movilizados, por todos los caminos.
Seguimos movilizados, por todas nuestras luchas.
¡Viva Chávez!
¡Viva el pueblo revolucionario!
RUMBO AL SOCIALISMO: POR LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA REVOLUCIÓN
POR EL BUCHE 20-21

No hay comentarios: