domingo, 26 de noviembre de 2006

El pueblo tambien saca cuentas. Chavez,despues de la concentracion mutitudinaria del dia domingo,subio en intencion de votos a 9.999.000 votos

No tenemos agencias ni técnicas rimbombantes de medición, ni encuestadoras capitalistas que se llenan de dinero solo por mostrar unos y que “porcentajes”. Muchos de nosotros sabemos los números y las letras de vaina, solo gracias a que ahora existen las misiones educativas, otros solo del día a día de su trabajo e hijos. Pero sabemos contar, sobre todo contar sentimientos y pasiones, sabemos sacar cuentas de lo que significa trabajar con amor para un pueblo y que amor con amor se paga. Eso nos capacita para poder hacer nuestras propias “mediciones de voto”, es así como se dice no?

Sin necesidad de pagar sacos de dinero solo por echar números sabemos que nuestro Comandante esta sobrado para el tres de Diciembre. Y que su pueblo no le va a fallar porque el no le ha fallado.
Cada casa, plaza o trabajo de nuestros barrios es para nosotros un espacio para que la información que los “sabelotodos” llaman informal fluya y se distribuya. Millones de compatriotas de los que no existimos para las elites y encuestadoras e imperio hemos estado haciendo este trabajo desde que nos dimos cuenta que nuestra revolución estaría permanentemente en peligro. Sabemos cuantos chavistas y escuálidos viven en nuestras casas, barrios urbanizaciones o trabajan con nosotros o están sin trabajo.

Es la organización silenciosa, la que no existe para la contrarevolucion, pero que dará la pelea si se atreven.

Por eso sabemos sin necesidad de artilugios tecnológicos o de mediciones, que el comandante tenia para hace 15 dias,antes de las maravillosa concentracion del dia domingo, asegurados 8.400.000 votos duros, sin contar los indecisos o los que convenceremos por toda nuestra patria para que salgan a votar el tres de diciembre desde la madrugada.Las cosas cambiaron despues de este historico dia: ahora vamos derechitos a los 10.000.000 de votos y conciencias.
Sabemos que rosales apenas llega a un escuálido monto de 4.000.000 de votos y que va perdiendo respaldo debido a su incapacidad para convencer a sus mismos seguidores. También los tenemos contados, igual, con los dedos, con la vista, siguiéndolos, pero nuestras encuestas son las que valen.

Colectivo Editor de 23.net

No hay comentarios: