domingo, 3 de diciembre de 2006

Chávez declara guerra contra la corrupción y burocratización

"Les dije que el 3 de diciembre no sería un punto de llegada, les dije que sería un punto de partida, de arranque; hoy comienza una nueva época, una nueva era dentro del proyecto nacional bolivariano; una nueva que podemos definirla de muchas maneras, pero podemos definirla en cuatro líneas:la nueva época que hoy comienza tendrá como línea estratégica fundamdental:la expansión y profundización de la revolución bolivariana. Es la vía venezolana hacia el socialismo. Es un proyecto que tiene nombre: El socialismo venezolano. Es la nueva era que anunciaba Bolívar en 1819, donde reine la igualdad y la libertad. Justicia, justicia, justicia", dijo Chávez desde el balcón del pueblo.

"Invito a todos los sectores de la vida nacional, con las distintas vertientes, nos dediquemos a construir esa Venezuela socialista. Que nadie le tenga miedo al socialismo, que es humanidad; el socialisnmo nuestro es originario", aseguró.

"Venezuela es roja rojita. Estamos ganando en todos los estados de la República. Es muy significativo que el 6 de diciembre de 1998 nosotros ganamos con una diferencia de 800 mil votos, y ocho años después estamos ganando con una diferencia mucho mayor a los 3 millones de votos", recordó-

"Hemos derrotado a la abstencion, que va a estar cerca de un 25%", reveló, luego de haber analizado las últimas actas en poder de su equipo, según dijo.

"Hace unos minutos recibí una llamada del presidente Néstor Kirchner; hace poco estaba llamando el presidente electo de Ecuador, el compañero socialista Rafael Correa".

"Dedicamos esta victoria al pueblo cubano y al camarada Fidel Castro".

"Es otra derrota para el imperio de Míster Danger, es otra derrota para el diablo, que pretende dominar al mundo. A los pueblos del mundo, al pueblo norteamericano, nuestros saludos y nuestra solidaridad. Nuestro mensaje sigue siendo el mismo pero ahora retumbará mucho más fuerte: no al imperialismo, abajo el imperialismo. Necesitamos un mundo nuevo, donde se respeten los derechos humanos, la independiencia de los pueblos. Venezuela está demostrando que un mundo nuevo y mejor es posible".

"Guerra a muerte contra la corrupción. Una nueva moral socialista se requiere. Una batalla por un Estado nuevo, que sea capaz de derrotar loa burocratización. A partir de hoy desenvaino dos espadas; una contra la corrupción y otra contra el burocratismo".

No hay comentarios: