domingo, 3 de diciembre de 2006

Rosales reconoce derrota, dice que el margen es menor

"Esta lucha la empezamos hace cuatro meses, con una encuesta que nos daba el 3 por ciento, con un país desmotivado que pensaba que no había alternativa ni posibilidad... los sueños se habían extinguido. Así caminamos por toda Venezuela y reestablecimos esa llama y buscamos la conducción de una posibilidad", fueron las palabras iniciales de Manuel Rosales, preludio del reconocimiento de la derrota sufrida ante Chávez.

"Así que fue una dura lucha contra el ventajismo de todo un Estado, de todo un gobierno, en todas sus estructuras, en todas sus dimensiones. Y así seguimos, creciendo, avanzando, arriesgando muchas nuestra propia vida".

"Tengo autoridad moral porque llevamos esa bandera con mucha fuerza. Junto a ustedes seguiremos en esta lucha, porque lo que parecía apagado y desaparecido, como era otra posibilidad de competir, nació".

"Quiero decir hoy, que después de revisar dos exit pool que hicimos, además de cuatro operativos de conteo rápido... en función de eso y de lo que ha anunciado el CNE, quiero anunciarle al pueblo de Venezuela que iniciamos la lucha por la construcción de un nuevo tiempo, que nos quedaremos en la calle, que el margen es más pequeño; voy a seguir en la calle, luchando por la democracia".

"Algunos quisieran que yo mintiera, diciéndole al pueblo mentiras; la verdad es que con un margen más estrecho (del anunciado por el CNE), hoy nos vencieron".

No hay comentarios: