domingo, 3 de diciembre de 2006

Cierre de mesas y militares en las calles.

Tenemos reporte fidedigno de Los Chorros: Ya no es ni siquiera que no hay gente en los centros de votación, sino que los grupos que en la calle trataban de mantener los ánimos arriba, recogieron sus peroles y se acuatelaron en sus casas.

En La Floresta hay desabasteciento de gente en las mesas.

A esta hora ya la gran mayoría de los centros debe estar haciendo las actas y enviando la data al centro de totalización del CNE.

A juzgar el movimiento de militares que estamos notando en las calles, se esperan algunos desórdenes. En este preciso instante, un convoy de seguridad integral de la Policía Militar, con unos treinta uniformados a bordo, se encuentra estacionado en la avenida Libertador cruce con avenida Las Palmas, diagonal al teatro Las Palmas. Tránsito normal tirando a bajo en la zona. Sin jolgorios, a excepción de unos diez motorizados que andan pedaleando por el sector.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ME INFOEMARON QUE ROSALES GANA POR MAS DE UN 53% EN CARACAS, MERIDA, CARABBOBO Y ZULIA FUENTE DIRECTA DEL COMANDO DE CAMPAÑA

Raúl Cazal dijo...

Franklin, como dice un chiste de ayer: Rosales parece un vendedor de lotería ambulante, tiene Caracas, tiene Zulia, pero no tiene Chance

Raúl Cazal dijo...

Y dudo que tenga Caracas.

periodico La voz del poder popular guacara dijo...

En Guacara,Carabobo, se votó masivamente y ya hay celebraciones

Luego de una masiva y ordenada votación, sectores y comunidades del municipio Guacara (estado Carabobo) se aprestan a celebrar un resultado teñido de bermello. A esta hora, (5:29 min. pm) ya han cerrado la mayoría de las mesas; aún cuando los reporteros comunitarios informan de votantes que todavía llegan a ejercer su derecho al voto.