domingo, 3 de diciembre de 2006

Secuaces de Rosales buscan sangre

En el comando de campaña de Manuel rosales se escucha el aterrador "a la calle, a la calle" en voz de un puñado de seguidores del candidato marabino. el ex diputado Julio Montoya, con verbo encendido, dijo que ellos "estaban dispuestos a hacer lo que haya que hacer". el mismo personaje llamó "al país a estar atentos a los llamados del comando de campaña de Manuel Rosales_la última vez que escuchamos esa consigna las calles de Caracas se tiñeron con sangre de ingenuos compatriotas que fueron llevados al cadalso por una parranda de cobardes que hoy viven dorados exilios.

5 comentarios:

Victor dijo...

Pobre de ti que escribes esas tristes lineas sobre mi Pais. Eso no es cierto. De verdad este Blog me repugna por lo pobre y por la mala informacion que transmites, Dios te perdone por las barbaridades que estas tratando de difundir por este importante medio. Mejor buscate otra profesion o actividad.

ghostbar dijo...

Amigo están pidiendo escrutinio justo, están pidiendo que se respeten las normas, están pidiendo que las leyes se apliquen a todos por igual!

Están buscando democracia!!! Eso es ser inconstitucional? Inconstitucional es lo que hizo telesur, me dan pena!

Victor dijo...

Gracias Ghostbar, tu si tienes un criterio nacionalista y de un verdadero VENEZOLANO!!! Dios te Bendiga Siempre.

not_yet_a_philosopher dijo...

LA VERDAD DUELE.

Raúl dijo...

Ya lo decía el filósofo catalán Joan Manuel Serrat: No es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.