domingo, 3 de diciembre de 2006

Chávez hace reconocimiento a quienen votaron contra él

"Mi reconocimiento a la nación toda, sin excepciones de ningún tipo. Me rindo a los pies del pueblo venezolano. Rindo mi amor al pueblo venezolano. El mundo entero se ha quitado el sombrero ante el pueblo venezolano", dijo Hugo Chávez en el balcón del pueblo. "Que viva la constitución bolivariana", tronó.

"Ustedes se han reelecto a ustedes mismo, es el pueblo quien manda. Quiero que me acompañen dándole un reconocimiento a quien votaron contra mí por su comportamiento democrático. Ojalá se sumen a la construcción de la Venezuela nueva. Ojalá que los dirigentes de la oposición se coloquen a la altura. Ojalá que en esta ocasión demuestren un comportamiento responsable con Venezuela"

No hay comentarios: